Recogida de sugerencias para la mejora continua
Estimados amigos y amigas,
Como ya conocen, MeteoGalicia como Agencia Meteorológica en Galicia, proporciona a los ciudadanos, ciudadanas y organizaciones una serie de servicios relacionados tanto con la observación como con la predicción meteorológica y otros relacionados con el estudio del clima del país.
La vocación de servicio público, generando confianza y, en consecuencia, la mejora continua de la calidad del servicio y la adecuación a los intereses y necesidades de los usuarios y usuarias, es uno de los elementos vertebrales de la política de gestión de MeteoGalicia.
Actualmente, MeteoGalicia tiene implantando un ambicioso programa de aseguramiento de la calidad basado en los principios de la norma internacional UNE EN ISO 9001:2015.
Como uno de los objetivos de tal sistema es la plena satisfacción de nuestros usuarios y usuarias y la anticipación de sus necesidades e intereses, le rogamos que cubra el cuestionario. Puede incluír todas sus sugerencias, intereses, necesidades e inquietudes de forma que logremos diseñar un servicio cada vez mejor y más próximo a los ciudadanos y ciudadanas de tal manera que este servicio se pueda realmente y en toda su dimensión, considerar servicio público.
Gracias de antemano por su cooperación.
María Luz Macho Eiras
Subdirectora General de Meteorología y Cambio Climático
Formulario de sugerencias para la mejora continua
Gestión de la Calidad
METEOGALICIA, de la Subdirección General de Meteorología y Cambio Climático de la Consellería de Medio Ambiente e Ordenación do Territorio, con el objetivo de acreditar el cumplimiento de las expectativas de nuestros usuarios y usuarias mediante la prestación de un servicio de calidad, tiene implantado desde el año 2010 un Sistema de Gestión de la Calidad, actualmente según los requerimientos de la Norma UNE EN ISO 9001:2015.
Dentro de las acciones que estamos llevando a cabo, le facilitamos un cuestionario que nos permitirá conocer la opinión que les merecemos, con el fin de analizarla de forma colectiva y promover la mejora continuada de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

Atención a la ciudadanía | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa del portal 1.4.3