Atención al usuario
Suscríbase a nuestras listas de correo de avisos y actualizaciones

Puede suscribirse a la lista de correo para estar informado de las actualizaciones y avisos que surjan en los servicios que usted elija.

*Campo obligatorio
   Datos del contacto



*

*
   Servicios Elija los servicios: *





Confirmación de identidad: *

Para prevenir el envío de solicitudes automáticas, se requiere que introduzca un código de confirmación. El código se muestra en la imagen que debería ver debajo.



Avisos y actualizaciones en los RSS, GeoRSS, XML y Podcast
04/05/2017: Nuevo servicio JSON
El nuevo servicio proporciona datos máximos de lluvia y racha de viento de las estaciones meteorológicas de MeteoGalicia. 28/12/2016: Nuevo servicio JSON con datos de aforos de ríos
Incluye los datos de nivel y caudal medios de agua de la red de aforos de ríos de Augas de Galicia

Ayúdenos a mejorar

Sus opiniones y sugerencias son importantes ya que permiten la mejora continua de nuestro sistema de gestión de calidad.

Avisos y actualizaciones
03/04/2017: Nuevos productos de radar y satélite
MeteoGalicia informará, en el apartado de satélite, de los diferentes tipos de nubes y la presencia de brumas o nieblas. En el apartado de radar, una animación mostrará los puntos de Galicia en los que se registrarán precipitacións en los siguientes sesenta minutos. 03/04/2017: Ampliación de la red de estaciones
MeteoGalicia amplía su red de estaciones meteorológicas con una nueva en el ayuntamiento de Lalín. Además, se renueva la estación de calidad del aire en el CIFP de A Granxa, en Ponteareas.

Avisos y actualizaciones en el THREDDS
05/10/2015: Nueva versión del servidor THREDDS
En las próximas semanas llevaremos a cabo la actualización de la actual versión 4.2.2 a la 4.6.2. Teniendo en cuenta que es un salto importante, ponemos a su disposición un entorno de pruebas en el que pueda comprobar si su servicio necesita algún ajuste con la nueva versión del THREDDS: http://sor.meteogalicia.es/thredds/catalog.html 08/01/2015: Cambios en el catálogo del GFS
El próximo 14 de enero, NCEP actualizará su modelo GFS con varias novedades siendo la más relevantee el paso de resolución de 0.5º a 0.25º.


Xunta de Galicia  
MeteoGalicia - Consellería de Medio Ambiente e Ordenación do Territorio - Xunta de Galicia
Nota legal | Contactar 4.6.1
Teléfono: +34-881-999654
Fax: +34-981-957466
Galicia