Recogida de sugerencias para la mejora continua

Estimados amigos y amigas,

Como ya conocen, MeteoGalicia como Agencia Meteorológica en Galicia, proporciona a los ciudadanos, ciudadanas y organizaciones una serie de servicios relacionados tanto con la observación como con la predicción meteorológica y otros relacionados con el estudio del clima del país.

La vocación de servicio público, generando confianza y, en consecuencia, la mejora continua de la calidad del servicio y la adecuación a los intereses y necesidades de los usuarios y usuarias, es uno de los elementos vertebrales de la política de gestión de MeteoGalicia.

Actualmente, MeteoGalicia está diseñando e implantando un ambicioso programa de aseguramiento de la calidad. Tal proceso abarca todo el ciclo desde la captación hasta la elaboración posterior de los datos que llegan a sus usuarios y clientes. Estos trabajos completan los trabajos de control de calidad que ya estaban en marcha anteriormente. Tal sistema de gestión está basado en los principios de la norma internacional UNE EN ISO 9001:2000.

Como uno de los objetivos de tal sistema es la plena satisfacción de nuestros usuarios y usuarias y la anticipación de sus necesidades e intereses, le rogamos que cubra el cuestionario. Puede incluír todas sus sugerencias, intereses, necesidades e inquietudes de forma que logremos diseñar un servicio cada vez mejor y más próximo a los ciudadanos y ciudadanas de tal manera que este servicio se pueda realmente y en toda su dimensión, considerar servicio público.

Gracias de antemano por su cooperación.

María Luz Macho Eiras

Subdirectora General de Meteorología e Investigación

Formulario de sugerencias para la mejora continua


Gestión de la Calidad

El servicio de Observación meteorológica de METEOGALICIA de la Subdirección Xeral de Meteorología e Investigación de la Consellería de Medio Ambiente e Ordenación do Territorio, está en fase de implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad según los requerimientos de la Norma UNE-EN-ISO 9001:2008, con objetivo de obtener el reconocimiento por medio de la certificación que acredite nuestro afán de cumplir con las expectativas de nuestros usuarios y usuarias, prestando un servicio de calidad.

Dentro de las gestiones que estamos llevando a cabo, le facilitamos un Cuestionario que nos permitirá conocer la opinión que les merecemos con el fin de analizarla de forma colectiva y promover la mejora continuada de nuestro sistema de gestión de la calidad.


Logo Xunta 
MeteoGalicia - Consellería de Medio Ambiente e Ordenación do Territorio - Xunta de Galicia
Nota legal | Contactar 1.2.1
Teléfono: +34-881-999654
Fax: +34-981-957466
Galicia